7.02.2012

TEA PARTY BY TE ADORO

Para los que ya conocen mi blog desde hace un tiempo, saben que tengo una marca de ropa llamada Blessed Saaturday, la cual se vende por el momento en una tienda local de diseño que se llama Te Adoro Concept Store.
Este Sábado 30, nos dimos cita en la tienda a las 12:00 del día para la Tea Party que por primera vez ofreció la tienda para que los clientes disfruten de bebidas y ricos postres mientras realizaban sus compras y disfrutaban el diseño local y mexicano.
Tengo que decir, que esta semana que paso fue de caos ya que entre la organización del evento y tener todo listo de mi marca para ese día no tuve vida, por eso sabrán que he dejado un poco abandonado el blog.
Realmente fue un ¡Bendito Sábado! de Tea party, de gente bonita, de compras y de disfrutar un rico Cup Cake que Sweet and Salty (marca local) nos compartió muy amablemente para el evento. También contamos con la presencia de Gonzalo make up artist profesional de la marca Bobbi Brown que estuvo maquillando a las chicas gratis para mostrarles los diferentes productos y su trabajo.
También tuvimos bloggers locales invitados como: Gina Valenza del blog http://rosamexicanoblog.blogspot.mx/, Alex Tolosa del blog http://imsopale.blogspot.mx/, Ali Trava del bloghttp://alicavazos.blogspot.mx/2012/07/tea-party-showroom-resena.html y nuestra querida Ale Higareda del Blog http://malvestida.com/.
Espero disfruten las fotos que les dejo de lo que fue la Tea Party.
























4 comentarios:

Ana Gallo dijo...

que padre! muchas felicidades por tu tienda y tu exito! Saludos!

Ana

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buenas fotos, todo se ve precioso! :)
saludos y besos.

Unknown dijo...

felicidades amiga!!!! :) looks like a great time!!!! tmbn haces esas floral headbands!!! oh em gee, las amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Karen dijo...

Me encantan los accesorios neon, dan un toque super vivo a todo. Sobre todo yo que estoy en un país donde el verano dura menos que un relámpago necesito colores que me alegren.
Besos guapa

Trendy Feeling

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...