5.28.2010

Edit& Exit Proyect



Alo! Bloggers quiero compartir con ustedes el proyecto en el que estoy participando, es un proyecto que se esta haciendo en mi ciudad para impulsar el diseño en conjunto con el arte, porque desgraciadamente muy pocas personas hacen este tipo de proyectos aquí y realmente es algo novedoso, porque se trata de resaltar los nuevos talentos en combinación con otros elementos que envuelven a la moda como es el maquillaje, peinado y fotografía. Yo participe con un diseño inspirado en la  muy polémica Reina francesa del XVI Maria Antonieta que me inspiro no solo por su exagerado vestuario sino también por todo lo que la caracteriza como ese personaje frívolo y lleno de materialismo.
El resultado de este, será una galería la cual se presentara en Julio de este mismo año con las fotografías finales de cada uno de los diseños. Aquí les dejo links y un video previo al documental final que se expondrá también en la Galería!









3 comentarios:

Unknown dijo...

UUh no sabía que hasta julio se presentará la galería. D= XD
se oye interesante tu propuesta, estoy ansioso por ver el resultado de este proyecto, ojala surjan mas cosas así definitivamente =)

por cierto escribiste "combinar" con V y N

=D

Mademoiselle Trendy dijo...

ups! jajaja ya andaba un poco dormida a esa hora.. gracias ahora hago el cambio!un saludo!

Mademoiselle Trendy dijo...

ups! jajaja ya andaba un poco dormida a esa hora.. gracias ahora hago el cambio!un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...