8.08.2010

VISITA : http://www.editandexit.com/

Ahora si, ya vamos a poder disfrutar en nuestra ciudad de la exposición más esperada que junta la moda, el diseño, la fotografía y el estilismo en un solo proyecto. Anteriormente en uno de mis primeros post les había hablado del proyecto y de mi participación en este; realizando un diseño inspirado en la controversia reina de Francia Maria Antonieta del XVI.
Realmente estoy muy contenta de que ya se pueda presentar la galería y que se pueda exhibir fisicamente mi diseño; por que en un principio solo se exhibirian las fotografías finales. Esperemos que este 19 de agosto sea de lo mejor. Aquí les dejo el link y algunas fotos de mis bocetos y lo que a sido hasta ahora el proyecto.

PRESENTACIÓN PROYECTO EDIT&EXIT @ CIELO LOUNGE BAR

WITH TAMARA URIBE PHOTOGRAFER


CASTING MODELOS

BOCETOS

6 comentarios:

Privalia México dijo...

Muy buenos y lindos tus bocetos y estilo, pues éxito un beso!

Saludos!

becka dijo...

muchisima suerte! todo c ve genial, debe ser una muy linda experiencia, q disfrutes mucho

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

nena aprovecha esa enorme oportunidad, se que será un exitazo, te deseo lo mejor...

gracias por tus comentarios, espero que te haya gustado el premio :D

besitos preciosa

AleRCRUZ dijo...

oye mil felicidades, los bocetos estan increibles¡¡¡
besos
aleRCRuz

SandrHa OrtHer dijo...

Felicidades nena... y a aprovechar al 1000 todo lo que venga....
me encanta tu sombrero.. saludos y mis mejores deseos.

moda capital dijo...

ohh los bocetos tienen muy buena pinta. Se ve interesante!
Tu te ves muy bien con el vestido y el gorro.
suerte en la exposicion.
saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...