5.21.2011

Porcelain


Súper romántica y femenina, es cómo describiría a esta nueva marca que muchos esperábamos ver ya en Mérida.

De la joven diseñadora Yucateca Rosa Dajer, nace la marca ESPINELA con su primera colección “PORCELAIN” que ahora es que entiendo el motivo de nombrar así a su colección, supongo que nace del gusto por la famosa canción de Moby que todo mundo escucho en la película “ La playa” y es una canción que creo que representa exactamente a su colección, al escucharla te trae armonía, alegría, y comodidad; y es lo que para mí represento ver esos vestidos a la hora de la presentación. Creo que toda mujer busca eso a la hora de escoger lo que vas a comprar o ponerte: comodidad y satisfacción al tener esa prenda y es lo que busca Rosa que sus clientas se sientan cómodas,  chics y femeninas.
Además de disfrutar de la colección me diverti en companía de mis amigos del alma Glenn Cocco del blog Bitacora de un alterego, Karen, Rafiki de Callmerafiki, y otras bloggers como Fide del blog las cronicas de la prenda, Dennisse Brito, y Ale del blog Malvestida.

Felicidades Rosa en hora buena y gracias por invitar a los bloggers de la ciudad. ¡ÉXITO!
Mi nueva adquisición clutch de Pame Aguiar
Foto by Glenn Cocco
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorgeous clothes and beautiful models! I have just done a post on a fashion show at my university, you may like it! http://watchingthatspace.blogspot.com

Piroscutza dijo...

Me gusta mucho el vestido blanco corto.

un beso

my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

Lita dijo...

Qué buena entrada! Me encanta la colección y la canción de Moby! Tu vestido y el clutch son ideales!
Un beso guapa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...