8.22.2011

float on the shining colors

Esta semana hacemos un post especial para la creadora de Pitahia, un nuevo concepto super divertido en pinturas de Uñas desde Guadalajara.





1.     A QUE TE DEDICAS?

Estudiante de mercadotecnia próxima a graduarme y me dedico a pitahia al 100% sacar nuevos colores ver
las tendencias de la moda y buscando oportunidades de crecimiento para la marca.

2. DE DONDE SURGE LA IDEA DE CREAR UNA MARCA DE PINTURA DE UÑAS?

soy apasionada de la moda y me fascina la ropa colorida y muy atractiva, creo que las uñas pintadas hablan mucho de las personas, si son atrevidas , reservadas y todo es por el color que eligen, y hoy en día las uñas de color se han vuelto un accesorio más para cualquier outfit por lo que pensé que sería ideal crear la marca ya que en México no existe marca con excelente calidad, colores diferentes, y que te duren mucho, asi es como nace pitahia y es lo que nos diferencia de las demás marcas

3. POR QUE EL NOMBRE PITAHIA?

Siempre busque un nombre que fuera relacionado con México ya que los colores vivos representan a nuestro país y es algo que tiene mucho que ver con los colores que manejamos, nos inspiramos en esa alegría que hay en México y eso es lo que queremos transmitir a la juventud.

4.CUAL ES SU PROYECTO MÁS RECIENTE CON RESPECTO A LA MARCA?

Actualmente estamos buscando crecer en ciudades dentro de la república mexicana y esto se ha dado gracias a dios más rápido de lo que pensábamos ya que hemos tenido una excelente aceptación por parte de nuestro mercado.

5. QUE PIENSAN DE LAS NUEVAS MARCAS MEXICANAS QUE HAN SURGIDO ÚLTIMAMENTE?

En México existe muchísimo talento que hasta ahorita se ha ido difundiendo más y más, por jóvenes creativos que les gusta expresarse por medio de lo que hacen. Creo que como mexicana siento gran orgullo de ser una de ellas y también a su vez demos de apoyarnos entre nosotros, para fomentar la cultura de adquirir productos hechos en México.

6. COMO EMPRESARIA JOVEN QUE PROPONES APORTAR CON TU MARCA?

Que las jóvenes vean el lado bueno de México, a pesar de los momentos difíciles que estamos vivido como país, transmitiendo esa alegría por medio de las manos, con colores llamativos, es por ello que nuestro lema es" hablemos con las manos" creo que es una manera de expresar al mundo quien somos.

7. QUE ESPERAS DE TU MARCA?

Espero que pitahia crezca y llegue a ser reconocida a nivel mundial, y que mejor que sea una marca 100% mexicana y que represente tal cual la cultura mexicana.




8. POR QUE COMPRAR PITAHIA EXPRESION DE COLOR?

Comprar pitahia, ya que vamos de la mano de la moda y las tendencias junto con un producto de excelente calidad, es lo que toda mujer busca en un esmalte, que brille, que el color sea diferente, que seque rápido, que cubra muy bien y que dure días y días sin importar las actividades que tengamos día con día, haciendo que tus manos siempre luzcan impecables.

Aquí les dejamos un video promociónal de la marca Pitahía expresion de Color.

Muchas felicidades a Nathalie, la creadora de este esmalte que innova en un concepto super divertido, Mexicano y con mucho estilo; y que además es muestra de los nuevos diseñadores jóvenes empresarios que tenemos en nuestro País.











De venta en 18.08 Suite de Mode, Mérida, Yucatán, México.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AMAZING BLOG!!

XOXO

http://theprevailingeffect.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Madre mía me encantan!! Me ha encantado todo todo todo! oye sabes dónde puedo comprarlos? Sabes como puedo contactar con esta chica? Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...