12.31.2011

I did so this year

Hola hoy ultimo día del año, ya quiero ponerme mi ultimo outfit para despedir este 2011 que estuvo lleno de muchas cosas, tanto negativas como positivas, pero dicen que lo mejor es el final y si que me fue bien este fin de año.
Mis mejores deseos para el 2012, les recomiendo no hacer muchos propositos hagan los que realmente saben que van a cumplir por que luego se frustran, yo por mi parte creo que todos cumpli menos uno "HACER EJERCICIO" y sigue en mi lista de propositos.

FELICES FIESTAS.

3 comentarios:

Sivi dijo...

Muchas gracias!! y tu eres la blogger con la que hace más tiempo que tengo contacto, con lo cual te lo agradezco el doble que a los demás!!! Un besazo enorme y que el 2012 estea cargado de éxitos como diseñadora, que aqui tienes una compradora segura, tú dime donde puedo verlas y me las mandas por correo y yo te ingreso!!! un besoteeeee enorme

Unknown dijo...

Hola guapa, un collage ideal... me chifla ejejje preciosas fotos! un besado desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

feliz lunes :)

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar de tu blog y más de tus creaciones.
Desde hoy tienes una seguidora más.
Felíz Año!!!
xoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...