1.26.2012

ASTALLACESS MEMORY


blessedsaturday maxi skirt // zara top // nehajoyas necklace


Y les cuento que hace poquito hice un shooting con una muy buena amiga que acaba de llegar de españa cuya inspiración es la sensualidad de la mujer o del cuerpo humano ( por lo que he podido analizar en sus fotos) y claro no podía no pedirle una entrevista para compartir con ustedes su trabajo y lo que piensa sobre la fotografía. Espero les guste y les dejo el link para que vean sus trabajos más recientes.


And I tell you that just recently did a shoot with a very good friend who just arrived fromSpain whose inspiration is the sensuality of women or the human body (so I couldlook in your photos) and of course could not but ask a interview to share with you their work and what you think about the picture. I hope you like it and I leave the link to see their latest work.




1.A QUE TE DEDICAS?
Soy fotógrafa artística y fui asistente fotográfica de moda.





2.POR QUE ASTALLACESS MEMORY?
Astallacess Memory, es mi empresa como fotógrafa independiente, Astallacess nació desde que yo tenía15 años y creé todo un concepto, sobre mis diseños, dibujos, fotos.. y solo le agregué memory, ya que para mi, cualquier bella foto que forme parte de ti, forma parte de tu memoria.





3.SABEMOS QUE TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, CUAL FUE TU PRIMER ACERCAMIENTO?
Por mi papá, el tiene fotos asombrosas, y recuerdo una nikon antigua que tenía, y siempre se la robaba, hasta que me compro una pequeña polaroid. Imagínate lo importante que es en mi casa, que mi hermana también esta estudiando fotografía!




4. PARA TÍ, QUE ES LA FOTOGRAFÍA?
La fotografía para mi es todo, es una visión de la realidad, de la imaginación, del recuerdo. Puedes incluir todo un mundo en una foto, y dejar huella con ello.





5.CUAL ES TU PROYECTO MÁS RECIENTE?
Viviendo en España, tuve la oportunidad de conocer a un amigo Daniel D. Kozakiewicz, fotógrafo polaco, el lleva más de 20 años en esto y después de varias platicas, Empece NO PAST LAND... que quiero resaltar las bellezas de mi cultura, con locaciones, chicas muy mexicanas, artesanías, y rescatar un poco de mis raices, con una mezcla de sensualidad y naturaleza, sigo trabajando en ello. Pero creo que tendremos algo precioso.





6.QUE FOTOGRAFOS O ARTISTAS RELACIONADOS CON LA FOTOGRAFÍA TE HAN ENTUSIASMADO RECIENTEMENTE?
amo el trabajo de Ellen Rogers. Sin dejar de mencionar a maestros de la fotografía como Henri Lartigue , Brassai y Harry Callahan. Me encanta la fotografía antigua! inclusive, ami regreso a europa, tomaré un curso de fotografía análoga, por que es mi verdadera pasión.





7.QUE FOTOGRAFOS JOVENES TE LLAMAN LA ATENCION?
Me encanta mucho el trabajo de Melanie Rodriguez, feaverish Photograpy, Neil Krug y Alexandra Valenti.





8. QUE PIENSAS DE LA FOTOGRAFÍA EN EL PAIS?
No he tenido la oportunidad de conocer muchos fotógrafos mexicanos, lo cual no podría darte una perspectiva correcta. Pero he visto trabajos estupendos y muy creativos de fotógrafos yucatecos más relacionados con el mundo de la Moda. Pero en general, creo que existe mucho arte en México, y es muy difícil dedicarte a ello como cualquier arte.





9. COMO FOTOGRAFA JOVEN QUE ES LO QUE TU PROPONES APORTAR AL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA?
A mi me costo mucho saber que era lo que quería hacer en la vida, y por prejuicios e inhibiciones me sentía muy perdida, y con mi fotografía me encanta enseñar lo que soy yo. Sentirme orgullosa de ello y enseñarle al mundo lo bello que es ser mujer.





10.DESCRIBE A ASTALLACESS MEMORY EN 3 PALABRAS.
Sensualidad, Calidez y Emoción.





..

3 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

nice interview

Seeking Style dijo...

Gorgeous photos - love the sheer skirt!

xo jennifer

http://seekingstyleblog.wordpress.com

Brandi dijo...

very fun post. lucky girl getting that photo shoot!

run-style-run.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...