1.06.2012

COLOR OF THE YEAR

Según la pagina PANTONE el color de este año es el TANGERINE TANGO, que deriva del color naranja rojizo. Este color es perfecto ya que estimula a los tristes y tímidos. Es un color lleno de entusiasmo y exaltación, considerado en algunas ocasiones un color atrevido dependiendo de su intensidad.
Pudimos ver este color presente en muchas propuestas  de diseñadores para esta primavera-verano 2012, como en la de Talbot Runhof, Philip Plein, del cual me declaro fan; Blumarine, Dolce & Gabanna entre otros.

Así que a llenarnos de energía y entusiasmo con este color. 





3 comentarios:

Martina dijo...

nice =) Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me!
Please if you follow me on GFC follow me also on Bloglovin' because I haven't still understood if it will be removed! http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose
Love, Martina.

Unknown dijo...

Ese color me encanta... super alegre y divino!! jajaja da vida... un besazo desde

www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

feliz sábado :)

Lita dijo...

Pues me encanta este color, es super favorededor, así que genial!
Un beso y que tengas un 2012 maravilloso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...