5.08.2012

SHOW US YOUR SOLE


Hoy entre al concurso que Chictopian, Solestruck y Olivia de Lust for Life esta ofreciendo a sus usuarios de ganar premios en la Pagina de Solestruck. Para los que no la conoces, es una pagina de zapatos, en donde encuentras marcas como Jeffrey Campbell, Dr.martens, UNIF entre otras para las adictas a los zapatos como yo. 
Espero puedan regalarme un Voto y pasarse por la pagina de Chictopian. Para las que quieran concursar todavía estan a tiempo de hacerlo ya que el concurso cierra el 30 de Mayo.

PUEDEN VOTAR DALE CLICK AQUI

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Now enter the contest Chictopian, Solestruck and Olivia Lust for Life is offering its users to win prizes at Solestruck page. For those who do not know, is a page of shoes, where you can find brands like Jeffrey Campbell, Dr.Martens, UNIF and others for the addicted to shoes like me.

I hope you can give me a vote and passed by the Chictopian pageFor those whowish to compete are still time to do so because the contest closes May 30.

CAN VOTE HERE



14 comentarios:

Velvet Bloom dijo...

ya te voté :) & follow of course :*

Floortje dijo...

I really love your blog dear!
Keep posting and go for it :)

XO

ellaluvscookies dijo...

lindo outfit me encantaron tus zapatos.
mucha suerte en el concurso xo

Anónimo dijo...

gorgeous look! very stunning wanna do follow/link. feel free :)

I love my old Levi's dijo...

Ahora me paso !
Me han gustado tus zapatos :)

JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Stephanie dijo...

Madre mia, no se por donde empezar... Si por los taconazos o por esa pasada de gafas!!!!! Me has encantado, un outfit perfecto!!!
Un beso desde
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
XOXO

Bernadeth G. dijo...

ahh amazing look, goodluck on the contest!

Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

Unknown dijo...

Hola guapísima, este look es ideal, es de10!!! me chifla! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :-)

Estefanía Ainoza dijo...

Great look!! I love it!!!!!

NaNa dijo...

funky shirt and sunnies =)

love from the NANA girls xoxo

Unknown dijo...

AMIGAAA, AME ESTE LOOK! AHORITA VOY A VOTAR X TI WEY!! BESOS ;)

ilovetrends dijo...

Me gusta tu estilo. Y esa camisa es preciosa!
Suerte en el concurso ;)
besos

Gaby de Modacapital dijo...

wowwww! Me encanta el look y tus zapatos son preciosos... obvio votaré por tí :9
éxito!

Ana Gallo dijo...

Todo me encanta! Los zapatos, la blusa, la falda!!! Look perfecto! Saludos!! :)

Ana

ps. claro que voto por ti :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...