8.31.2012

Fashion Blog México


Hoy les voy a hablar de un blog que me ha encantado muchísimo por que tienen una propuesta de blog súper diferente, "FASHION BLOG MÉXICO"
Pau y Esa son las creadoras de este portal súper padre y entretenido, ellas tuvieron una visión diferente en cuanto al estilo de los blogs que estamos acostumbrados a leer. A decir verdad, quede fascinada y encantada con su concepto y contenido, porque realmente es verdad lo que ellas nos proponen; creo que México es un país que todavía le falta visión en cuanto a moda y es muy difícil adaptarnos a las tendencias de otros países, y es donde Pau y Esa entran y nos ayudan a aprender cómo vestir súper Trendy estando en nuestro País, donde ellas nos comparten ideas de DIYS para no gastar tanto en prendas que pueden resultar muy caras, artículos de interés, tendencias, tips de moda y muchas cosas más que puedes encontrar en este blog tan divertido, además de esto puedes navegar muy fácilmente en su blog.
Pau y Esa tuvieron una visión que ahora es una realidad y ha tenido mucho éxito, felicidades chicas y en hora buena! Esperamos seguir teniendo blogs como el de ustedes con buen contenido.

Les dejo el link para que entren y conozcan más de este blog 








2 comentarios:

Unknown dijo...

yo ya conocia la pagina y la verdad es que si vale la pena visitarla! un beso!

h2gcreativos dijo...

Hola!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...