5.11.2013

ELLE MEXICO



Hoy les platico que, desde hace varios meses estoy en búsqueda de algún curso o diplomado que tenga relación a lo que me estoy dedicando ahora y  me enteré de estos cursos que ELLE MEXICO; la revista #1 en el mundo, está impartiendo.


Los cursos que están actualmente vigentes desde este mes de mayo son:

-          Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo
-          Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Impartidos por profesionales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y por profesionales de las marcas más relevantes del sector, que cuentan con una gran experiencia y ofrecen una perspectiva actual y rigurosa de las necesidades específicas de esta industria.

  Para mí es muy importante mantenerme siempre informada y bien preparada día a día, ya que hoy por hoy puedo decir que estoy viviendo de la moda y así poder mantener mi marca de ropa con los mejores productos y presentación.

Lo mejor de estos cursos es que son ONLINE, tu eres libre de organizar tu tiempo para tomar los bloques del curso, cuando quieras y donde quieras;  es de lo más cool no?



Les invito a que visiten las paginas oficiales para mayor información y para poder matricularse, a mi me intereso mucho el curso de Estilismo.









Follow

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...