10.20.2013

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA









Pues les cuento que me fui una semana a Piedras Negras a presentar colección de mi marca Blessed Saturday; uno de mis mejores amigos Paul Gonzales Diseñador negro pétense me invito a ser parte de un evento que reúne a la moda y el arte en la Lucha contra el Cáncer; y que mejor realizado en la semana que se celebra el Día contra el Cáncer de Mama.
Me encanto haber formado parte de este evento en donde nos reunimos diseñadores de Yucatán, Piedras Negras, Torreón y Guanajuato; es padre asistir a este tipo de eventos por que conoces gente nueva y con talento; además de poder promover mi marca en el norte del país.

Les invito a que me sigan por facebook dale click AQUI




Follow

1 comentario:

Lalouuula dijo...

Hola, También tuve la oportunidad de admirar esas esculturas en mi Ciudad, ahora están las de Leonora Carrigton, pero la gente idiota las empezó a destruir por eso no hay cultura aquí y no los culpo
muchos saludos
L.
www.lalouuula.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...