11.26.2013

Colectivo Bazar


Hace 2 semanas recibí la propuesta de Gaby Novelo; directora y creadora del COLECTIVO BAZAR”, de colaborar con ella y el bazar para que ustedes pudieran conocer las piezas y creaciones de los expositores que veremos en esta próxima edición del Colectivo Bazar.

El ColectivoBazar es un Mercado alternativo de Moda, Diseño, Música y Arte en apoyo a fundaciones protectoras de Animales de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Cuando el Colectivo Bazar comenzó con su primera edición su finalidad era: además de presentar un espacio donde emprendedores y diseñadores emergentes tuvieran un espacio donde vender y exponer sus piezas; también contribuías con el apoyo a una asociación protectora de Animales.

Ahora, en esta nueva edición la idea va más allá de ayudar a las asociaciones y tener un espacio de venda y exposición sino también se enfoca en lo cultural; ya que este bazar siempre se realiza en lugares del Centro de nuestra bella ciudad y le da la oportunidad a la misma gente de la ciudad de conocer esos rincones a los que nunca acostumbramos ir normalmente; además de presentar propuestas de Música con bandas en vivo y Dj’s del estado y proyecciones de arte.

Aquí les dejo el look de la semana; estoy utilizando piezas de marcas locales. Abajo de la foto pueden encontrar los links de cada marca; espero les guste.





Cap- South Side Snapbacks / Alien Sweater- Andi Cruz / Clutch- Jose Luis Vior / FloralPants- Blessed Saturday / Sunnies- Cromacolores/ Shoes- Jeffrey Campbell 

Links Must Have

https://www.facebook.com/pages/Colectivo-Bazar







Follow

1 comentario:

Lalouuula dijo...

Me gustaron los pantalones
saludos
L.
www.lalouuula.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...