11.06.2013

Total black









Blusa BlessedSaturday/ Zara leggins/ Ankle boots Nastygal/ Asos.com bag/ Bicha&lola Necklace

No sé por qué pero tengo bastante ropa negra, zapatos tenía también bastantes pero ya era justo y necesario que me comprara de otros colores, solo tengo estas botas en negro y 2 pares más en ese color; digo el negro es un color muy básico que te casa siempre del apuro, pero en un lugar de clima difícil y tropical como en donde vivo esta cañón el negro, pero bueno puedo decir que el negro es uno de mis colores favoritos en ropa y el de ustedes?






Follow

1 comentario:

Laiza Rent dijo...

Hola
Lindo look, yo era amante del negro solo de ese color vestía, pero descubrí los colores!!
muchos saludos
L.
www.lalouuula.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...