2.28.2015

Loly in the Sky






Kimono- Stradivarius/ knitted sweater- Pull&Bear/ Jeans- Stradivarius/ Sunglasses- Nastygal/ Clear Clutch- KSS Clutches/ Tennis- Loly in the Sky


Hola de nuevo! Como ya saben soy shoeaholic, técnicamente tengo más zapatos que ropa y no saben lo feliz que me hace usar zapatos que son diseñados y fabricados en nuestro país.
Hace 15 días recibí los tennis más cómodos del mundo, las plantillas por dentro son lo máximo y puedes caminar horas y horas sin cansarte; Loly in the Sky es una marca que nace en el 2010 creada por Lorena y Eduardo Vázquez. Su idea era crear zapatos únicos, cómodos y de calidad que hicieran sentir a la mujer muy especial al usarlos, fabricados en Leon, Guanajuato.

Lorena es la inspiración creativa detrás de la marca dando un toque único a sus diseños; y Eduardo es el director operativo.

Los tennis animal print que estoy usando son de su más reciente colección “Verano Paraiso”; Lorena y Eduardo se inspiran en un verano sin fin, esas cosas que te hacen feliz representadas por colores brillantes, pizza eterna, dietas rotas y corazones de pestañas largas.

Te invito a conocer más de la marca, definitivamente tienes que tener los tuyos.
Dale Click AQUÍ

Follow

1 comentario:

Unknown dijo...

Que linda te ves!
Me encanta el leopard print, y tu lo luces perfecto :)
xx
Ylenia
Ambitieuse Paris

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...