6.28.2010

Hair Makeover.. Flower hair/flower season!

Este verano viene con todo el look floreado y  hace unos días checando el blog de forever21 exactamente en el post que hicieron de su apertura en el timesquare NY me llamo mucho la atención una de las fotos donde las modelos salen peinadas con accesorios de flores, pienso que es de lo más chic ya que también Karl Lagerfeld utilizo el mismo concepto para el look de las modelos en la pasarela pasada de Chanel. Ando en proceso de hacer mi hair makeover con flores a ver que tal! luego lo posteare se me hace super romántico e ideal para este verano.

This summer comes with the whole flowery look and a few days ago checking the blog of forever21 exactly in the post that they did of his opening in the timesquare NY I am called myself very much one of the photos the attention where the models work out brushed with accessories of flowers,  I thing it's of the most chic thing since Karl Lagerfeld  use the same concept for the look of the models in the past runway. I star on  process of doing my hair makeover with flowers to seeing that such! Then  make the post.

GOOD VIBE.. Trendy!

7 comentarios:

Le Petit Versailles dijo...

es verdad, las flores en el pelo es de lo mas chic!!!! las plumas me gustan mucho tambien... tu blog es muy bonito.
besos
Stephanie

Alejandro Becé dijo...

Es fantástica la tendencia de las flores en el pelo..
Muy de pasarela, pero seguro que hay muchas chicas atrevidas.

Un saludo!

X dijo...

Hola Trendy , ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.
http://look10.blogspot.com/2010/06/mademoiselle-trendy-hugo-boss-bershka.html
Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta
http://lh6.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TCoK3wboz4I/AAAAAAAAQdM/hKjBublsKZg/753_award.jpg

Saludos Vicen.

Emilia dijo...

muy lindooo todooo
grcias por pasar a mi blogg y que gusto da saber que cada dia se da con blogs de mucha calidad..Saludos hasta Mérida..!!

Gaby de Modacapital dijo...

Los accesorios en la cabeza son muy lindos, en especial cuando son flores!!!
Me gusta tu blog, me vuelvo tu seguidora, espero que tu también!! saludos y besines!
http://modacapital.blogspot.com

Mademoiselle Trendy dijo...

Auuuu! =) gracias emilita y gracias moda capital y claro q te seguire he visto tu blog y tienes outfits super trendys ;)

Sophie Thower dijo...

Hola hola!! muchisimas gracias por haber pasado a mi blog!!! ya te agregue a mis favoritos espero yo este en los tuyos!! =) por cierto la nueva coleccion de forever21 esta de lo mas in saludos wuapa!



-Sophie =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...