7.23.2010

Im a recessionista Chic

In time of crisis fashion bloggers show that you can have style at any price."




OUTFIT RECESSIONISTA
Vintage Blouse -$ 100.00
Black skirt- $ 40 ( made by me)
forever21 black shoes- $400.00
necklace- $ 20 (made by me)
forever21 belt- $ 200.00
TOTAL: $760 - € 47,5

Este post fue inspirado por el blog de Doll's Factory  me intereso muchisimo porque demuestra su preocupación por la crisis actual, y seamos honestas con el tema de la moda y una chica fashionista no puede ahorrar... ¿como de que no? Definitivamente hay maneras de verte siempre fashion con tan poco dinero, haciendo de cada prenda tres combinaciones y accesorios diferentes o buscando prendas en bazares o mercaditos donde siempre encuentras lindas cosas y en buen estado ( claro siempre hay que rebuscar en ese tipo de lugares porque luego te encuentras con cada cosa); ó como en mi caso que tengo mi linda maquinita de coser y me hago cositas sencillas para acompletar mis outfits!
¿ustedes pueden verse fashion con poco dinero? Animense a hacer un outfit con menos de $ 800 pesos, bueno esta chica lo ponia en euros € 50, se que es un poco dificil por el tema de que ahora no encuentras zapatos lindos arriba de los $ 400 pesos pero si se puede yo lo hice y me quedo lindo. =)
Hay que aprender a ahorrar y reciclar nuestra ropa por el bien de nuestra economía.



12 comentarios:

ana dijo...

Claro que si se puede ahorrar! me ha pasado que he andado corta de dinero para comprar ropa pero he sacado ropa que ya no me ponía y arreglado otra... y son outfits completamente nuevos y sin gastar mucho!!!

que tengas un buen fin de semana!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves estupenda!! Yo tambien necesito alivira mi economía estas rebajas me dejaron en banca rota! jeje ,me encanto tu look, saludos!

The Dolls Factory dijo...

Love it. I was shpecket at he beginning with the prices $ 400 of shoes ahaha but then I understood ahah
Love your post . I'm goint to promote it on facebook and on my blog.

Great Job
We are chic and clever.

Linda dijo...

Lovely cheap outfit <3

Federica F. dijo...

Nice outfit!
If you want visit and follow:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola preciosa.. muy buen outfit.. me quedo con el.. y te sigo.. que maravillas hiciste con poco presupuesto.. bss----
te invito a mi blog.. xox0
http://styleandpleasure.blogspot.com/

becka dijo...

gracias por seguirme, me encanta forever21 tines cosa muy lindas a precios accesibles :), saludos

Anónimo dijo...

hola nena!! que buen outfit, la faldita me gusto muxo y pues la vdd xo si me considero de las chicas que les gusta ir fashion sin necesidad de gastar mucho :P

besitos :D

teresweetstyle dijo...

estoy muy de acuerdo con la primera frase que has puestoo! el estilo no es cuestion de dinero.

vas wapisimaaa, un estilo genial!

te visitare mas a menudo!

un besin!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta tu blog, es geniaaal :)
te dejo el mio: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta sigueme :$
besitos grandes ^^

Dorothy Souhuwat dijo...

hi,,blogwalking here...

i like your style..

wanna exchange link and follow me??

K A T H L E E N dijo...

i love your top, looks really nice!
come follow me xoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...