2.22.2011

DSCUENTO MÉXICO

Dscuento mexico

El concepto de la compra colectiva se esta expandiendo como un virus al rededor del mundo. Un ejemplo de ello es Brasil, donde en menos de un año los portales de compra colectiva superaron los 400. Para nosotras las mujeres resulta muy atractivo ya que podemos obtener descuentos en masajes, tratamientos de belleza, Spa, escapadas románticas de hasta un 80%.

Este tema de la compra colectiva es en Mexico hasta los momentos poco conocido. Hasta la fecha contamos con 6 grandes ofertantes de este servicio (Groupalia, Groupon, Clickonero, Cuponzote, Tribuganga y letsbonus) pero con seguridad surgiran a lo largo de este año muchos mas.

Es esta la razón de la llegada de Dscuento a México, un agregador que reune todas las ofertas de estos sitios en un solo lugar. un significante ahorro de tiempo para el usuario! A Parte de ello Dscuento clasifica estos cupones por Ciudad y por categorías.

En la página se les permite a los visitantes escribir sus experiencias con compras colectivas y hacer preguntas. Al registrarse recibiran por mail los descuentos actuales de su ciudad.

Este portal es el primero y único en su estilo en México. Sin duda alguna será todo un éxito.



Post dedicado a mi amiga Maria Carmona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Mademoiselle!!!!! Y me encanto como publicaste las imágenes.

Kiss!!

Maria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...