3.21.2011

Fashion Show Yucatán Moda Nextel Vol. 1

Kris Goyri - Isabeli Fontana
Cardon- Isabeli Fontana

                            David Salomon

Chicas en verdad me sorprende que cada día en nuestro estado se interesen más por la moda, y es con este evento rectifico mi idea de que en verdad hay gente con estilo y pasión por la moda en nuestro estado. Tuve la oportunidad de asistir al YMN en el cual estuvieron presentes diseñadores como Kris Goyri, Cardon, David Salomon (reconocido Diseñador Yucateco) entre otros que seguiré posteando.

En verdad que tengo mucho material para compartir con ustedes creo que se me ha acumulado ahora si tengo mucho trabajo. Espero su fin haya sido excelente como el mio.

5 comentarios:

Miss Gigi dijo...

como es que fuiste?? yo queria ir!! :c me hubieras llevado contigo! :c jeje

Karen dijo...

Hola guapa me encantan las fotos. Muchas gracias x tu comentario, ya te seguía desde hace un tiempecin ;)tu blog es muy lindo!
Un besote XX

Anónimo dijo...

Super!! el colorido me encanta!
Viva el talento mexicano!!

Besitos hermosa!!! :D
Que tengas un día genial!!

Dirty Closet dijo...

me alegro :)
ademas, seguro que lo pasaste de muerte!
olguiscloset.blogspot.com

Isabelle dijo...

Nice event! So you know what you gonna wear this summer now? ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...