4.12.2011

rock and wow!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO, AMO , AMO, TU COLOR DE CABELLO...
si en algun momento puedo teñirlo de nuevo juro que seria ese tono...
Mil besos wapa, como disfruto tus fotos.... el look es precioso me encanta el color de la falda es divina, en si todo...
xox0

Kholá dijo...

The blouse is to die for! Animal print AND tie? LOVES! LOVES! LOVES!

Sara and Emma dijo...

LOVE the leopard prints+electric blue combo!
xoxo from Sweden

Lita dijo...

Guapísima! Me encanta como queda la blusa con la falda!
Bss

Einfach moi dijo...

que guapaaa!!
me encanta el look :D
de donde es la blusa??
un besazooo

PLAAMKAA. dijo...

great photos! :))i like it!
have a nice day!
come to me and follow if you want.
xoxo
Plaamkaa

STYLE MARMALADE dijo...

Hola, me encanta tu blusa y el tono de tu labial queda genial con ella, me encanto!

fashiondoll dijo...

cute blog,i like your style !!:)
hope you visit my blog too and dnt forget to follow if u like! :)

http://fashiond0llz.blogspot.com/
xoxo

AnaCristina dijo...

DIGO POR ALGO TE LLAMAN TRENDY... TODO TODO BIEN, SIEMPRE TU CON UN TOQUE AUTÉNTICO

Gaby de Modacapital dijo...

Ibas muy guapa , me encanta la blusa combinada con esa falda azul klein =) !!
Un besito.

LOPIX LOPIX dijo...

PERO QUE BLUSA MÁS BONITA, ES TOTAL COMO LO HAS COMBINADO CON LA FALDA AZUL ELECTRICO. LOVE IT!
ME GUSTA MUCHO TU ESTILO.
TE SIGO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...