6.05.2011

TOP BLOGS: Olga Victoria



Antes que nada disculpen la demora del posts de los viernes, ya que el jueves presente mi examen de grado y estuve como loca, lo bueno es que ha valido la pena todo el esfuerzo ahora si soy Licenciada  en Diseño.
Retomando el tema de mi post, aquí les dejo el blog de una chica super divertida, sus fotos se me hacen super sexys y divertidas, tiene un estilo único.








Su estilo: "no me gusta encasillarme a mi misma en un estilo concreto, lo mejor de la moda es que cada día puedes ser una mujer diferente! Lo importante  no es la prenda que lleves si no el estilo que tu le das y como la haces tuya. La moda es para divertirnos, no hay que tomarsela tan enserio"

 puntos clave para un buen outfit: (según Olga Victoria)

* Para mi lo mas importante es sentirte cómoda.  Por muy guapa que estés si no puedes sentarte, respirar o subirte a una moto para mi no sirve de nada. Hay que vivir!! No puedes estar pendiente de tu modelito todo el día.

* Lo siguiente es ser, por lo menos un poquito, ORIGINAL. Hoy en día parecemos todas clones , y lo que realmente se valora es la diferencia. No me importan tanto las tendencias, si no las cosas que me parecen especiales, diferentes. Son las cosas en las que invierto.

* Aun que realmente para poder crear un buen outfit lo que realmente necesitas es un buen armario. Hay que tener de todo, así podrás mezclar todo tipo de cosas.... nunca digas de este agua no beberé . Se divertida, original, y confiada, y todo saldrá bien



7 comentarios:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me alegro de que hayas terminado la licenciatura. Esperoq ue pases por mi blog! te sigo!

Dirty Closet dijo...

muchas gracias guapa!! me encanta el post!! :)
olguiscloset.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

La verdad es que hace mucho que sigo a Olga y ME ENCANTA. Es increíble, tanto a nivel "de armario" (no sabía cómo decirlo, jaja) como a nivel personal. Es majísima y lo que te dice, lo dice de corazón.

Y me ha gustado mucho la manera en la que has enfocado el post, te ha quedado GENIAL.

Un saludo!! KiSSeS! ^^

Karina Donayre dijo...

Es una chica que tiene un estilo propio, buena elección!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

Teresa dijo...

me encanta tu blog!!! soy tu nueva seguidora :)

si tienes un minuto, me encataría que visites el mío..

http://www.trend-ish.com

xx<3

Krissi dijo...

I really like the skirt^^


please follow:

http://the-sound-of-fashion.blogspot.com/

Lita dijo...

Me encanta el blog de Olga! Tiene estilazo y sus fotos son buenísimas! Además me cae genial! El post ha quedado estupendo!
Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...