7.27.2011

QUE BONITO MAPACHE, QUE BONITAS FOTOS

Miércoles bonito, mitad de semana y tengo una entrevista para compartirles de una super personalidad, procedente del D.F. pero es más caribeño que nada, ya que actualmente reside en Cancún, Quintana Roo; Rulo Mapache  amigo y  autor del blog  "Las Bonitas Fotos" es una de las tantas personas bonitas y talentosas que he conocido en mi vida.

Aquí les dejo algunas de sus fotografías y la entrevistas, espero la disfruten mucho.



1. A QUE TE DEDICAS?

Soy diseñador grafico y fotógrafo trabajo en una agencia de publicidad 

2. POR QUE RULO MAPACHE?

El seudónimo mapache y yo tenemos una historia desde hace mucho mucho tiempo, que por alguna u otra razón se mantenía constante y en gran parte este animal refleja parte de mi personalidad, es por eso que lo tomo como nombre y sinceramente creo no pudo haber sido otro mejor.

3.SABEMOS QUE TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, CUAL FUE TU PRIMER ACERCAMIENTO?

en la universidad de hecho jamás pensé dedicarme a fotografía… me encanta la producción, el estilismo pero por una materia impartida por una maestra que fue mi gran inspiración es que le pierdo el miedo a la cámara y descubrir que tenia potencial en esto.

4. PARA TI QUE ES LA FOTOGRAFÍA? 
Para mi es como encapsular el tiempo, sentimientos, risas, amigos, ruidos, olores en un instante. Causar sentimientos en una imagen por mas superficiales que estos sean el chiste es causar algo.

5. CUAL ES TU PROYECTO MÁS RECIENTE?
Sera una serie de fotos inspiradas en un comic italiano en conjunto con el mercadillo vintage apenas empezaremos con la produccion...

6. SABEMOS QUE TIENES UN BLOG, "LAS BONITAS FOTOS", POR QUE ESE NOMBRE?
Es divertido fácil de aprender y es como algo kitsch… lograba en estas palabras el el mood que quería comunicar… 

7. DE DONDE SURGE ESA IDEA Y DE QUE TRATA?Nace de la inspiración de muchos bloggers en todo México y el mundo y también gran causa es que después de trabajar en una revista de sociales me di cuenta que las cosas habían cambiado y que una fotografía tiene que contar historias e instantes que son mas trascendentales que una sola pose…. Siempre fue y será una gran inspiración Diario de fiestas del fallecido Cesar Arellano. 

8. QUE ESPERAS CON TU BLOG?
 Pues es un legado de mi vida y la gente que me rodea, ahí retrato muchas cosas viajes y gente que esta conmigo en todo momento que aprecio, también es una ventana a lo que pasa, la moda, eventos, que es trendy y quien esta en onda… es mostrar que en Cancún y el sureste mexicano tiene mucho que aportar al movimiento alternativo del país y claro que mi trabajo trascienda y que sea reconocido… y en lagun dia ser editor de alguna revista o fotógrafo de moda.

9. TUS BLOGS FAVORITOS
the city loves you
messthisdress
sartorialist
cucharasonica
etc

10. UNA DE TUS CANCIONES DE FONDO QUE UTILIZAS CUANDO EDITAS TUS FOTOS O TRABAJAS EN TU BLOG.
Definitivo una que me puede matar es Some one great de LCD sound 
sistem.













6 comentarios:

duquesa dijo...

Despues de conocerlo como juez en "Te reto a Cantar" espero tener la oportunidad de toparmelo mas seguido, transmite mucha vibra y a través de él y del Mercadillo Vintage he conocido a gente que me inspira a ser yo misma :D

ana dijo...

Que buena entrevista!!! inmediatamente me voy a su blog para conocerlo! con lo que me gusta la fotografía!

Anónimo dijo...

Super interesante la entrevista, aparte las fotitos están muy cool!!

Un beso enorme!!
Lindo día :)

Unknown dijo...

Loving your photos!!!!

www.sonaskoncova.blogspot.com

Unknown dijo...

Las sillas son preciosas y la primera foto me encantaaaaaaaaaa

glory dijo...

geniales fotos, no conocia su blog, ahora lo visito. un beso¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...