12.20.2011

PANIC BAZAR AND DETAILS

stand de Blessed Saturday




Blazer negro cn trasnparencia en la espalda- Blessed Saturday

Stand de ESPINELA Y PITAHIA

Stand de Palabrotas


El PANIC BAZAR primera edición organizado por mi querída amiga Valentina Escalante de Portable Closet es realizado con el fin de crear una plataforma para que los que diseñadores emergentes tenga un espacio en donde exponer sus piezas y poder venderas.
Además de promover el diseño local en el sureste, podemos ver a gente con muchisimo estilo en este evento realizando sus compras y apoyando a los diseñadores.

Fotografías cortesía de mi querido amigo Rafiki para INKULT MAGAZINE.COM

2 comentarios:

Lita dijo...

Hola guapísima, al final no me dio tiempo de preparar un vídeo para el evento al que me invitaste pero muchísimas gracias por avisarme!
Me encanta la última foto!!
Un beso y Feliz Navidad!!

Sivi dijo...

oooh que envidia, ya me gustaría a mi haber podido ir también!!! un besiiin!!
:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...