10.10.2012

FASHION BLOG MEXICO Y BLESSED SATURDAY


No, tengo la fortuna de conocerlas pero Pau y Esa son las chicas detrás del blog FASHIONBLOGMEXICO, con las que he mantenido contacto últimamente. La verdad es que les tengo que agradecer por que han estado compartiendo mi trabajo en su blog, y ahora hicimos algo para ustedes.

Vamos a sortear una Blusa de la nueva colección de mi marca de ropa BlessedSaturday, ya muchas chicas se están inscribiendo, el sorteo es del 9 al 14 de octubre.

Dale click AQUÍ - http://fashionblogmexico.com/sorteo-blusa-blessed-saturday/  - para entrar al sorteo y aquí te dejo las bases.

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es lo siguiente:
  1. Dale “Me Gusta” a la página de Facebook de Fashion Blog México y a la página de Facebook de Blessed Saturday.
  2. Deja tu comentario en esta entrada (ENTRADA EN EL BLOG DE FASHIONBLOGMEXICO) diciéndonos: ¿Qué es lo que más te gusta de Fashion Blog México? Incluye tu nombre y email para poder contactarte si resultas ganador.
REGLAS:
- En este sorteo sólo pueden participar personas que residan en la República Mexicana.
- El sorteo comienza el 9 de Octubre del 2012 y termina el 14 de Octubre del 2012. Cada participante debe apuntarse con solamente 1 comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo.
- El ganador será elegido al azar a través de www.random.org y se anunciará el día Martes 16 de Octubre del 2012 en el blog.
- El premio es la blusa que se muestra en el flyer del sorteo.
¡Muchísima suerte a todos los participantes!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...