3.04.2013

March Playlist by Fide Casares


Hoy les comparto el playlist de otra amiga blogger, Fide Casares mejor conocida como “lascronicasdelaprenda”. Su blog siempre con post de moda con su punto de vista de las colecciones y acontecimientos de las grandes marcas de diseñadores internacionales, nos comparte este playlist:

"Creative Process"


Muchas personas se levantan en la mañana a trabajar o hacer la tarea y las ideas simplemente no fluyen, en lo personal yo soy una persona nocturna y me cuesta trabajo consentrarme en las mañanas. Esta es mi playlist personal del proceso creativo. Aquellas canciones que, junto con una taza de café y una hoja en blanco, me motivan para empezar a diseñar o escribir. Está conformada por lo que he estado escuchando últimamente. Lo nuevo de Foals (la banda de Oxford nunca falla), Local Natives y mi última obsesión: Frank Ocean. Para mí la música es vital, es alentadora y te ayuda a sobrellevar el día. Siempre que escucho música me la imagino por colores. Esta playlist está conformada por pincelazos de color fusha, glitter y un poco de colores desérticos en algunas canciones.

 ¡Espero que la disfruten! y a darle al proceso creativo.
Dato: Si vas a dibujar, Taro de Alt-J me parece la mas inspiradora :)
Fide Casares


Keep you- wild belle

Get free - (adriatique's lazers never die rework) major lazer

Thin Man - Future Islands

My Numer- Foals

Lost - Frank Ocean
Xtatic Truth - Crystal Fighters
Sunset - The XX
Heavy Feet - Local Natives
Taro - Alt J
Keep me in my plane - WhoMadeWho
Apocalypse Dreams - Tame Impala
On a train (magician remix) - Yuksek



También les recomiendo su Tumblr musical 
http://fidecasares.tumblr.com/




Follow

1 comentario:

Jessica dijo...

love me some xx!!

Jessica
http://www.jumpintopuddles.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...