6.13.2013

PLAYLIST JUNE BY SOPALEFLESH


Hola nuevamente, sé que no he estado actualizando el blog constantemente pero prometo este mes que entra poder ya estar actualizando, estoy súper triste por eso, pero a la vez muy contenta porque Blessed Saturday crece más cada día; es por eso que he estado con mucho trabajo y me es imposible estar actualizando y ya tengo nuevos looks que enseñarles.
Mientras tanto como cada mes, les traigo el playlist. Esta vez el playlist de Junio corre a cargo de mi querido amigo Brunno Crane del blog SOPALEFLESH; a decir verdad creo que él y yo tenemos casi los mismos gustos musicales además de que es mi amigui-blogger y lo quiero mucho.


Espero que les guste el playlist de este mes, es divertido e ideal para iniciar vacaciones wuuuu!, por cierto ya viene mi cumple y espero me feliciten es el 21 de Junio el inicio de VERANO no es lo más cool?




Normalmente me meto mucho en la discografía de alguien que me guste y trato de encontrar otros hits o canciones buenas de ese disco, o artista y me dura la semana o quincena el gusto luego cambio de género. Yo no pongo según mi mood ni como me sienta al respecto, ya sea que esté trabajando, trotando, manejando o de fiesta, esta es una pequeña lista de las rolas que siempre escucho sin importar que haga, alunas nuevas otras ya pasaditas pero siempre en mi playlist.

Brunno Crane 









1.-PNAU-embrace 
2.-digitalism-pogo
 3.-starfckr-bury us alive 
4.-the XX-islands
 5.-totally enormous extinct dinosaurs- garden
 6.- crystal castles- year of silence 
7.-daft punk-Da funk (alive2007) 
8.-Watch the throne-niggas in paris
 9.-two door cinema club-what you know 
10.-azari and III-reckless with your love.
Follow

1 comentario:

Ana Gallo dijo...

Pamela, empecé mi viernes con el playlist y me puso de buenas, me da gusto que estés creciendo y esperamos post y looks pronto :) Saludos!

Ana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...