9.10.2013

Video hosting






cropped top- Blessed Saturday/ Pencil Skirt- Blessed Saturday/ Vest- Narciza Severa/ Shoes- Nasty Gal Jeffrey Campbell.

El jueves pasado fui invitada como host del video de aniversario de una revista local, MIDWOMAN. La verdad es que jamás en la vida había hecho algo de este estilo y la realidad es que soy malísima (jajajaja) bueno no tanto, al principio si me costó trabajo y me confundía en algunas partes pero ya luego todo fluyo solito.
Realmente no me encanta mucho realizar este tipo de cosas pero bueno son experiencias y es divertido.

Esperemos que el video quede bien, apenas esté listo lo posteare por aquí.




Follow

2 comentarios:

Lalouuula dijo...

Hola
Me encontre con tu blog y me gustó te seguiré la pista ;)
L.
saludos!
www.lalouuula.com

jenysedano dijo...

si!! e incluso aprendes! quien como tu eeeh! a mi me encanta ese tipo de cosas!! :)
te mando un enorme beso
http://jenyapio.blogspot.mx/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...