11.18.2013

Keratin Smooth

Esta vez decidí compartirles algo diferente en el blog; normalmente no suelo escribir sobre cosas de belleza pero esta vez este producto merecía un post ya que me salvo la vida. (jajaja)

Llevo decolorándome el cabello desde el 2010; cuando se puso en tendencia las mechas californianas, y uno de mis problemas de toda la vida es que tengo el cabello delgadísimo y se ha vuelto aun mas un problema porque ahora lo traigo largo y pues todavía tengo algo del decolorado en las puntas; ya se imaginaran.

Buscando en el super algún producto para hidratar y desenredarme el cabello fácilmente encontré este de TRESemmé Keratin Smooth y en verdad les digo que ha salvado mi cabello; además de desenredarme fácilmente a la hora de peinar me deja el cabello suave e hidratado; ya que con la decoloración estaba quedando muy seco.

Este spray contiene micro partículas de Queratina hidrolizada que nutre y reconstruye la estructura de fibra capilar.

Realmente les recomiendo que lo prueben porque me ha ayudado bastante con mi problema.




También les comparto mis básicos que no pueden faltar a la hora de maquillarme; todos de la marca CLINIQUE.

Normalmente utilizaba la base de Clinique Even Better Makeup SPF 15 con protección solar y en el clima donde vivo siempre los días son soleados; pero esta vez decidí probar el Anti-Blemish Solutions, esta fórmula ayuda camuflaje, controlar y prevenir los brotes de acné, barros o espinillas, además de que incluye ingredientes que tratan los brotes ayudando a su desaparición.
El polvo que nunca va a faltar en mi bolsa de maquillaje es el Stay- Matter Sheer Pressed  CLINIQUE si eres de piel mixta como yo y quieres un acabado Mate perfecto este polvo es para ti. 



Follow

1 comentario:

Lalouuula dijo...

Hola nena
Gracias por el tip! tengo problemas con mi cabello también de pronto se puso seco de las puntas (bueno no de pronto tengo un siglo que no me lo corto jojo)
pasa por mi blog para que recojas un premio que te otorgue!
saludos
L.
www.lalouuula.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...