12.03.2013

Alter Arte





Esta vez fui con Gaby en búsqueda de un lugar lindo para las fotos del Colectivo Bazar, encontramos este camino que te lleva a una Hacienda cercana a la ciudad.

Esta vez estoy usando/ I'm wearing local brands
Clutch- Lu’um Ha/ T-shirt-Alter Arte/ Necklace- Tissu Vintage

Todas las marcas son locales de Mérida, Yucatán. Si te encantan las artesanías te recomiendo visitar las cosas que te ofrece LU'UM HA
_________________________________________________________________________________

All trademarks are the premises of Mérida, Yucatán. If I love the crafts I recommend visiting the things that gives you LU'UM HA


Follow

3 comentarios:

Unknown dijo...

La playera es hermosa!

Unknown dijo...

Me encanta el clutch! no había tenido la oportunidad de seguir tu blog !esta súper lindo!

http://www.ohmydior.org/

Sivi dijo...

Cada vez te veo más guapa, el éxito se sienta de cineamiga !!! :) te veo muy bien en tu página y en instagram, y me alegro de que todo te vaya bien... no te olvides que me encantaría comprar algo de tu colección :) !!! Sería genial tener algo tuyo!!!

Un besitooooo muy grande

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...