1.09.2014

Bioré




Mi primer post del año va ser algo que casi nunca realizo en el blog; pero esto si necesitaba compartirlo con ustedes.

Sé que todas en algún punto de nuestra vida padecemos de acné o con problemas de la piel; yo soy de piel mixta y claro que he probado muchos productos.
Recientemente probé los de Bioré; ya se todo mundo conoce a Bioré por sus famosas Bandas de Limpieza profunda, la verdad es que son una maravilla y la que diga que no le ha funcionado es una mentirosa ( jajaja; broma).

¿Pero qué hay de los otros productos que Bioré Ofrece? Pues bueno, desde hace 2 semanas estoy utilizando el Exfoliador Facial Desintoxicante y el Limpiador Facial Desintoxicante 4 en 1.

El Exfoliador Facial Desintoxicante, exfolia y purifica; remueve las impurezas y la grasa de la superficie de la piel. Es libre de aceites, hipoalergénicos y no obstruyen los poros.

El Limpiador Facial Desintoxicante 4 en 1,  limpia y estimula dándole una aparecían fresca y saludable a la piel, retira las toxinas, impurezas, grasas y maquillaje de la Piel; yo este lo utilizo todas las noches porque el desmaquillante no te quita esas impurezas de la piel de todo el día.

Realmente les recomiendo probar los productos Bioré, y hay una gran variedad de pendiendo de tu tipo de piel.

Les invito a seguir a Biore en Instagram y Facebook (click aquí y aquí

Pronto les estaré compartiendo un pequeño video de como usar los productos Bioré.




Follow

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...