6.30.2014

Unimodaa Aguascalientes

Se que he estado un poco perdida del blog y que ya no realizo los post constantemente como solía realizarlos.
Actualmente me encuentro dando clases en una universidad de mi ciudad en la Licenciatura de Diseño de Modas, y junto con la marca ya se imaginan que mi vida es un caos y realmente todo el tiempo estoy de aquí para allá y corriendo ( jejeje), pero muy feliz y contenta con esta nueva etapa de mi vida profesional. 

El semestre que me toco dar por primera ocasión fue 6to semestre de la Licenciatura de Modas, en donde los alumnos tenía que realizar una mini-colección de 10 prendas inspiradas en la Identidad Nacional de nuestro país; además de esto nos toco asistir y participar en el concurso de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en donde participaron 8 alumnas de Mérida y el cual una de ellas resulto la ganadora del 1er lugar. 
Estoy muy feliz de poder formar parte de este logro ya que fue una de mis alumnas quien obtuvo ese 1er lugar. 

El viaje lo realizamos en el mes de mayo, se que esta un poco atrasado pero quería compartirles algo de los diseños que pudimos ver en Unimodaa y las propuestas realizadas por mis alumnos. 









Diseño de las Alumnas 4to semestre Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.


Diseño de las Alumnas de 6to semestre de la Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.


Diseño de las Alumnas 4to semestre de la Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.


Diseño ganador del 1er Lugar concurso Unimodaa Tributo a Cafe Tacuba, 6to semestre
Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.


Diseño de las Alumnas 4to semestre Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.


Diseño de las Alumnas 6to semestre Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.


Diseño de las Alumnas 4to semestre de la Universidad Modelo, Mérida, Yucatán.






Les dejo el link de mi instagram si quieren ver más de lo que vivi en este viaje tan divertido y enriquecedor junto a las nuevas generaciones de diseñadores Yucatecos. 

click AQUÍ.



Follow

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...