10.22.2014

MBFWMX









Hola! No había podido compartirles la emocionante experiencia que vivi esta vez en el Mercedes Benz Fashion Week SS15; y digo emocionante por que fui precisamente a ver el desfile de los ganadores de Elle México Diseña  ya que en esta ocasión presentaba una gran amiga; ganadora del 2do lugar de Elle México Trisha Perez.

Esto es un poco de lo que pudimos ver en su colección; la cual estuvo inspirada en José Limón, precursor de la Danza Moderna en México; la colección cuenta con prendas Ready to Wear, minimalistas, femeninas y delicadas. Realmente fue muy emotivo ver a una persona tan querida en un evento de esta magnitud; claro además de estar presente en la pasarela de los ganadores de Elle México pues aprovechamos para estar unos días más en el Mercedes y pudimos ver la colección presentada por Julia y Renata, Jesus Ibarra + Bertholdo, Malafacha y Simple by Trista a quienes ya había tenido la oportunidad de ver en el Unimoda en Aguascalientes en Abril de este mismo año. 

Y bueno les comparto un poco más de mi viaje al DF que no solo fue únicamente para el mercedes sino también para divertirnos un ratito; por que no? 














Follow

1 comentario:

thepaarblog dijo...

Que padre haber ido! http://www.thepaarblog.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...