3.08.2015

Look of the Day







Outfit Details: Shirt- Stradivarius/ Jeans- Stradivarius/ Leather Jacket- Stradivarius/ Shoes- Stradivarius/ Sunglasses- Nastygal

Hola de nuevo!

 Ultimamente me ha encantado mucho la ropa de Stradivarius; las ultimas compras que he hecho han sido de esta tienda, se me hace accesible y cómoda. 

Creo que hay un punto en la vida de todos donde las prioridades van cambiando, y este es mi caso, ahora necesito ropa básica y cómoda que me pueda combinar para irme del taller a una junta de trabajo o del taller a dar clases a la universidad o en su defecto a alguna reunión con amigas; prácticamente estoy fuera de casa 12 horas aproximadamente, es por esto que ha cambiado un poco mi estilo de vestir. 

Creo mucho que el estilo de vestir depende igual del estilo de vida que lleves; claro me siguen gustando las cosas divertidas como los estampados de ojos, las plataformas exóticas, las bolsas que no te puedes llevar a una reunión de trabajo seria y esas cosas de la moda divertida, y en este punto de mi vida solo las puedo usar los fines de semana, por que entre semana me la vivo corriendo de un lado a otro por cosas del trabajo.

Y tú como te vistes en tu día a día?









 photo firmaentrada72_zpsxl4wvw1z.png

Follow

1 comentario:

Unknown dijo...

Love your beautiful striped shirt.
http://muchfashion.tarlog.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...