8.29.2013

Animal Print love





Tank Top- Bershka/ hat- H&M/ Sunnies- Asos.com/ Bag- Asos.com/ Loafer Shoes- Zara/ Pants- Shasa

No recordaba cuanto amaba estos pantalones de estampado animal print; me los compre el año pasado antes de irme a un viaje, pero ya sabes te pasa que compras algo de prisa y luego te lo pones dos veces y lo dejas arrumbado por algún lugar en tu closet, pero estos pantalones son los más cómodos del mundo.
Debo confesar que también un tiempo era la Srita. Animal print (jajaja), todo en mi closet era animal print; un día me arte y regale muchas cosas, claro que mis gustos cambiaron y pues solo me quedan estos.




Follow

1 comentario:

Laura Lilia dijo...

Me gusta el animal print pero lo prefiero en accesorios que en ropa, igual te ves genial!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...