8.31.2013

Heineken® Open Desing Explorations



Open Design Explotions creado por Heineken®  es lanzado en el 2012 durante el marco de la semana del Diseño en Milán, con el objetivo de ampliar los límites del diseño en la vida nocturna citadina, explorando tendencias y el camino que toma hacia el futuro.
En esta ocasión se lleva la segunda edición en donde México fue invitado a participar en el proyecto.
Seis talentos nacionales fueron seleccionados para representar al país en este proyecto, donde tendrán la experiencia de trabajar en conjunto con participantes de Nueva York, Singapur y Varsovia.

Los participantes nacionales que participaran en las siguientes categorías son:
• Diseño de Interiores:
Michael Rojkind/Felipe Castañeda
V. Hugo Jiménez
• Producto
Ricardo Casas
• Animación
Cynthia Ortiz
• Moda
Jorge Delfín
• Gráfico:
Marcela Garza

El jurado calificador en México corrió a cargo  de:
1. Giovanni Estrada y José Alfredo Silva fundadores de la marca mexicana de ropa Trista.
2. David Solís director de la Revista AD.
3. Ebani Reyes editor de coolhuntermx.com.
4. Sebastián Ocampo director de la carrera de diseño industrial de la Universidad Centro.
5. Rodrigo Tovar director de Sociedad Anónima.
6. Damián Romero director de MUTEK México.
7. Tania Pimentel encargada del formato Pecha Kucha Night 20x20 en México.
8. Alejandro Berman gerente de la marca Heineken® en México.
9. Mark Van Iterson quien es el Global Head of Design de la marca.

Los que resulten finalistas de las 4 ciudades, verán su diseño hecho realidad a nivel internacional en un espacio temporal el próximo año en el Milan Design Week 2014.

Más información en http://heineken.tumblr.com/


Follow


Follow
Follow

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...