9.07.2013

NARCIZA SEVERA



Pues como anteriormente les comente; además de tener mi marca de ropa muchas veces colaboro con colegas diseñadores realizando el estilismo de sus campañas o colaborando con revistas locales.

Creo que es muy padre rodearte de tantos amigos diseñadores y gente que este en el mismo medio que tú, compartiendo ideas y trabajos; y claro también me encanta de vez en cuando usar prendas de las marcas de mis colegas diseñadores como es el caso de la marca NARCIZA SEVERA, cuyo diseñador es Saúl Tello un gran amigo, originario de Yucatán pero que toda su vida radico en Monterrey.

Este regalito fue de parte de Narciza Severa por ayudarlo con el estilismo de las fotos de su nueva campaña publicitaria que les comparto más abajo; espero les guste. 


sequin vest- Narciza Severa 








Fotografías tomadas por mi equipo favorito de trabajo Zazil Abraham, Make Up Ale GC y los accesorios fueron cortesía de GM Accesorio.

Follow

2 comentarios:

Dahyana So dijo...

definitivamente me encanto todo, desde el estilismo hasta las fotografías
buen trabajo :)

http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

jenysedano dijo...

a mi también me encantaría convertirme en diseñadora y voy poco a poco (https://www.facebook.com/Tognado ) , ahora solo es cuestion de realmente tomar la maquina de coser y hacerlo realidad!!! Las fotos son de lo mejor <3
Orgullo mexicano! :)

http://jenyapio.blogspot.mx/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...