6.27.2010

Sandals / Clogs come Back!

Desde que Chanel sacó en octubre del 2009 su colección primavera-verano Prêt- a porter 2010
sabía que los clogs regresarían. Realmente; desde que han salido los clogs a lo largo de los años y diferentes etapas de la moda nunca he sido fan de ellos. Pero ahora vienen con diseños que realmente puedes combinar con cualquier cosa; y da la casualidad que para este cumpleaños mi mami me regalo unas sandalias tipo clog como los PRADA que puse en mi collage que amo y no he parado de ponérmelos son lo mejor para este verano... Ahora mi objetivo es conseguirme unos como los de asos.com o lorisshoes.com.




y adelantandome un poco por que soy fan de los fashion shows de chanel les dejo el Prêt- a porter Croisiere 2010-2011 la verdad esque siempre tienen ideas muy padres en cuanto a escenografía. Chequense el detalle de llevar a los (as) modelos en lanchas  y sobre todo encayando en una de las playas más fashions de Francia Saint-Tropez woooow! simplemente lo ame; también pueden ver el video directamente de la pagina de chanel.



4 comentarios:

Privalia México dijo...

Cada vez los diseñadores se tienen que quebrar más la cabeza para diseñar nuevos escenarios y bueno es por que el mundo de la moda se los exige hay que ser más rápidos que cualquiera otro. La tendencia en las sandalias y clogs es lo más genial.

Nosotros recientemente tuvimos algunos modelos pero hoy llega Gösh otro estilo pero muy lindas de igual forma.

Un beso!
http://bit.ly/privaliamexico

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Tus clogs son preciosos!!! Y por cierto aunque tu blog es de moda no puedo evitar decirte que tu maquillaje me ah fascinado!!! aunque no se ve mucho me enamore de el, muy bella.

Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Que tacones tan bellos!! ya me hice tu seguidora.... besitos!

Mademoiselle Trendy dijo...

Gracias chica por lo del maquillaje realmente trato igual de ver la tendencia en cuanto a maquillajes e irme provando cual me va.. xq como dicen a la mooda lo q te acomoda no¿?¿? jejeje el chiste es buscar algo q te quede bien y que te haga resaltar las facciones que tengas mas a tu favor.. al igual q engo un amigo maquillista q me da algunos tips he.. le voy a hacer una mini entrevista para compartir con ustedes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...