2.21.2013

Colectivo Bazar






















Fotorafías  por mi ( Trendy gallegos)


COLECTIVO BAZAR EDICIÓN 1

Nuevamente da inicio la temporada de eventos de moda, arte y diseño en mi ciudad. Esta vez fui invitada con mi marca de ropa al “COLECTIVO BAZAR”, un bazar que se realizaron mis amigas Pris y Gaby  con el motivo de proporcionar ayuda a una asociación de protección animal, “ACCIÓN PROANIMAL” cuyo objetivo es  Rescatar, acoger y brindar estabilidad en salud para después encontrar un hogar a animalitos de las calles y maltratados, siempre a favor del control natal por medio de esterilizaciones y siempre a favor de la adopción.
Cuando me comentaron que el bazar tenía un fin, no dude en participar. El bazar se realizó en una galería del centro de la ciudad; una casa antigua y colonial del centro de la ciudad de Mérida con un mirador increíble en la parte de arriba.
En el bazar se presentaron muchos expositores de comida, joyería, accesorios, cosas vintage, ropa, arte, entre otros productos con mucha propuesta; los que más me encantaron fueron los jabones “OLEVA” desde el empaque hasta la exposición del producto en su stand; el stand de hookahs y el de las placas para bicicletas. Me encanta la idea de tener a expositores con diferentes productos como los antes mencionados ya que a veces siento que la gente se satura de ver muchos stands de accesorios y de ropa, y eso que yo vendo ropa en mi stand, pero creo que a este tipo de eventos de verían entrar más propuestas como estas para que la gente no se sature de lo mismo. ( Opinión personal)

Gracias a toda la gente que pudo asistir y apoyar este tipo de eventos, me encanta que más gente de la ciudad se esté interesando por marcas y productos locales.




Follow

5 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Me encanta ir a Bazares y tienes razón generalmente son stands de ropa y accesorios, acá a veces van con productos artesanales u orgánicos, se pone bien y bueno siempre te deja un buen sabor de boca apoyar a los emprendedores locales en vez de las grandes empresas jeje. Saludos que tengas un lindo finde XOXO<3

Unknown dijo...

Que lindas fotos! Todo se ve super lindo... que ganas de quedarse con todo!
besos
Ylenia
Ambitieuse.net

Lita dijo...

Qué bien que hayas vuelto! Muy buena la iniciativa, me encantan las fotos!
Un beso <3
quiestinquiestout

Velvet Bloom dijo...

se ve todo bien padre yo fuera feliz ahí comprando :) haha

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, cómo estás?
Hace mucho que no te comentaba!
Me encantan los bazares, siempre hay cosas originales :)
Te mando un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...