9.23.2013

PLAYLIST SEPTEMBER BY PLANETAANNIE

Perdón por tardarme un poco en publicar el playlist de este mes, he estado muy complicado con el trabajo de Blessed Saturday ya que viajo a Coahuila el 14 de Octubre para presentar colección en un evento junto con otros diseñadores mexicanos; realmente estoy muy contenta.

El playlist de este mes corre a cargo de Ana Paguaga del Blog " PlanetaAnnie"


"Si tuviera que describir esta lista en una sola palabra te diria "chacuatol". Mi vida como mis gustos musicales un verdadero chacuatol (jajaja); esto va desde asap hasta la hermosa voz de Brittany Howard de Alabama Shakes; es la hermosa respuesta, en todos los géneros existen buenas canciones. Me gustan las buenas canciones. Esto escucho hoy, algunas no son actuales pero me rayan de amor puro."
Ana Paguaga del blo





Alabama  Shakes - I Ain't the Same
Mister Lies - "Hounded"
Arcade Fire - Reflektor
Kings Of Leon - Wait For Me
A$AP Rocky - Fashion Killa
Friends - Va Fan Gor Du
Little comets - dancing shoes 
Chilly Gonzales - Never Stop
The smiths - Asleep




Recuerda que si quieres colaborar en los playlist de cada mes, envíame un correo a mademoiselletrendyblog@gmail.com
Follow

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...