9.28.2013

Video Behind the Scenes

Bueno pues hoy les comparto este vídeo que salio hace algunos días del trabajo que realice para una revista local MIDWOMAN.

Para que entienda un poco el vídeo les cuento que cuando me llamaron de la revista, fue para trabajar en la parte de Styling en la producción de la edición de aniversario de la revista; en donde la directora me comentaba que quería involucrar en la sesión de fotos a diseñadores locales pero que en cierta forma tenga además de moda algo de arte y cultura de Mérida.
Realmente cuando Ligia (Directora de la revista) me comentó cual era su idea pensé en juntar la moda con el arte; la idea fue agarrar piezas de artistas plásticos yucatecos; en esta ocasión escogimos 5 piezas de esculturas y los diseñadores tenían que inspirar su diseño en la pieza que les tocara; fue un trabajo de varías semanas por que yo tenía que estar en constante contacto con los diseñadores para ver el proceso y que a fin de cuentas todo quede unificado.

Aquí les comparto el video de mi amigo fotógrafo Pipe Gaber.


Follow

Follow

2 comentarios:

Jadore Fashion dijo...

Lets follow each other :)

http://jadorefashionlove.blogspot.ro/2013/10/the-look-of-love.html

Unknown dijo...

Que padre, felicidades!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...