1.25.2015

Black and White #MiOutfitsabeA










Outfits Details: Shirt- Stradivarius/ Leather Top- Stradivarius/ Jeans- Stradivarius/ Shoes- ShoeCult by NastyGal/ Backpack- Nastygal/ Rings- Amandina Joyería


Hace unos días recibí un correo por parte de Gabriela de Bossamx y Hellofood en donde me invitaba a participar en un concurso para Fashion bloggers y definitivamente no me podía perder la oportunidad de participar.

Tengo una “pequeña obsesión” por los colores blanco y negro; si casi toda mi ropa es de esos colores; vivo en un clima cálido y eso es un problema por que siempre termino como pollo rostizado usando el color negro jajaja; regresando al tema central, en la dinámica del concurso te piden que inspires tu outfit en comida y pues bueno se me ocurrió inspirarme en algún postre por que a quien no le gustan los postres? Los postres es el plato dulce o agridulce que se toma después de una comida, te haya gustado la comida o no siempre terminarás con un buen sabor de boca, además cada vez que escucho la palabra postre solo se me viene a la mente “mmmm!” a ti no?

Espero les guste mi inspiración, elegí trufas de oreo por que además de que puedes hacerlas tu misma en casa el contraste de colores es ideal para alguna fiesta o reunion temática con esos mismos colores.
Si quieres participar te dejo el link aquí






Follow

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...