1.13.2015

GUESS WHO´S BACK??









Jeans- Stradivarius/ White Shirt- Stradivarius/ Mary Jane Shoes- Stradivarius/ Leather Jacket- Stradivarius/ Rings- Amandina Joyería/ Sunglasses- NastyGal/ Fanny Pack- NastyGal

Se que he estado un poco alejada del blog y me da un poco de tristeza pero a la vez estoy feliz por que la marca cada vez va creciendo y mientras crece el trabajo crece también por lo que muchas veces el tiempo me gana para estar actualizando constantemente el blog; sin embargo estoy pendiente de mis seguidores y amigos bloggers.
Este domingo vi a mi amigo Izael Garrido del blog " leclothes.com" quedamos de vernos antes de que regrese al DF, desde que se fue a estudiar no lo veía; me dio mucho gusto saber que le esta yendo de lujo y que le gusta estar ahí… A quien no le gusta estar en el DF?; claro que entre platica y platica tuvimos tiempo de hacer unas fotitos juntos.

Uno de mis propósitos de este año es continuar trabajando en el blog y ORGANIZARME jajajaja todo se puede con organización.




Follow

1 comentario:

Izael Garrido dijo...

Que linda Trendy <3 espero sigas actualizando mas el blog pues es una manera de contactarnos y leernos estando un poquito lejos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...